Expedición a las Cavas Submarinas en Tossa de Mar

Código de producto: 1031514

Bucea hasta la única bodega submarina de Europa

Comprar
  

Ven a conocer la primera bodega submarina de Europa, nacida de la mano de Viña Casanueva en colaboración con profesionales expertos en inmersión. En este tour verás como utilizan el fondo del mar como bodega, donde las condiciones de humedad, oscuridad, temperatura constante y movimiento del mar dan al vino sabores más intensos con notas minerales. Desciende a 10 metros de profundidad para visitar los cofres donde se encuentran sus botellas, y descubre este tesoro único.

Esta experiencia incluye:
  • un bautismo de buceo submarino
  • unas botellas de vino Cavas Submarinas, recogidas del fondo del mar
  • el equipo completo de buceo

Esta experiencia es válida para 2 persona, todos los días del año excepto de noviembre a marzo. La duración de la experiencia es de aproximadamente 2 horas.

Para reservar con Importadora Terramar, llama al (+34) 696 427 906

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Esta experiencia es válida para mayores de 18 años. Los participantes no deben tener problemas respiratorios. No se requiere tener el título de submarinismo ya que la inmersión se realiza dentro del contexto de un bautismo de buceo. La realización de la experiencia está sujeta a las condiciones climatológicas y estado del mar. Se permiten acompañantes con el coste adicional del mismo precio de la experiencia. No olvides la crema solar ni la toalla.

Para reservar con Importadora Terramar, llama al (+34) 696 427 906

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Tossa de Mar
Expedición a las Cavas Submarinas en Tossa de Mar
0.0 de 5 – 0 opiniones