Bungys: escapada en una cabaña en los árboles con cena

Código de producto: 10613490

Una experiencia única para dormir en plena naturaleza, en una cabaña suspendida entre los árboles

Comprar
  
A medio camino entre las viejas películas de Tarzán y ser los robinsones de una isla es la experiencia que podemos disfrutar en un complejo turístico ecológico fuera de lo común y que está basado en cabañas colgadas en árboles. A través de la estancia en este complejo turístico vivirás la experiencia de estar en plena naturaleza, dormir sin el sonido de la ciudad ni el despertador y descansar a varios metros de altura, ¡entre los árboles! Además podrás disfrutar de una cena en la misma cabaña. ¿Te apuntas?
Esta experiencia incluye:
  • una alojamiento en bungy (cabaña de madera a 4 metros de altura)
  • una cena fría que se facilitará a los clientes (bebidas, surtido de ibéricos, surtidos de quesos, surtido de ahumados, surtido de patés, pan y postre)
  • desayuno (en la cabaña o en la cafetería, según la época del año)
  • un detalle de sorpresa

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de lunes a domingo, bajo disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvidéis saco de dormir y toallas.

Se trata de cabañas de madera de 3x2m, en la copa de un árbol, elevadas a 4 metros de altura. Las cabañas de altura se componen de una única estancia con dos colchones de 80cm, conexión eléctrica, luz interior y exterior, pequeño calefactor, pequeño microondas, pequeña nevera y terraza exterior de 2m con una mesa y dos sillas. Las cabañas se entregan sin ropa de cama, ni baño, ya que están pensadas para una cómoda acampada con tu saco de dormir. Recuerda que tampoco disponen de baño, ni de cocina. El módulo de aseos común está cerca y dispone de agua caliente y calefacción las 24 horas. La capacidad máxima de estas cabañas es de 2 personas.

Actividades a realizar alrededor: Visitar la Sierra Norte y el Valle del Lozoya en bicicleta, a caballo o haciendo senderismo.También puedes hacer esquí de fondo en Navafría y descubrir la pesca de la trucha en el Lozoya, el mejor río truchero de Madrid.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Gargantilla del Lozoya
Bungys: escapada en una cabaña en los árboles con cena
2.5 de 5 – 2 opiniones