2x1: Escapada rural en el Hotel La Enrea 2 estrellas de 2 noches

Código de producto: 1062027

Noches sureñas y cielo estrellado en el Hotel La Enrea 2 estrellas

Comprar

Esta experiencia te lleva hasta el noroeste de Granada, en el pintoresco pueblo de Montefrío, dónde se encuentra el Hotel la Enrea. Orgullosamente familiar, la filosofía del establecimiento es hacer de cada visitante un huésped especial. Construido sobre un antiguo molino de aceite, su fachada te remite a la típica arquitectura andalusí, blanca y luminosa. En el exterior, su delicioso patio andaluz te hará disfrutar de las noches sureñas y de su cielo estrellado. No hay una alternativa mejor para un descanso al más puro estilo Andaluz.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad, excepto del 23 al 31 de diciembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aparcamiento, facilidad de acceso para personas con movilidad con movilidad reducida, TV, Wifi, sala de reuniones, posibilidad de cuna y posibilidad de cama supletoria (con suplemento). Restaurante, bar y patio andaluz. Datos de interés: visita al paraje de la Peña de los Gitanos, a la Iglesia de la Encarnación, al Castillo de Montefrío y al Centro de Interpretación de la última frontera de Al-Andalus a 200 m. Senderismo y bicicleta a 1 km, golf a 70 km.

Dirección: Ctra. Tocón, s/n; 18270 Montefrío (Granada) Ver mapa

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Montefrío

Evaluación general: 
4,8 de 5
4 de 4(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Estancia romántica en un pueblo con encanto.
30 de enero de 2014
Kaiserporting
Edad: 25-34
Comprado por: Novio/a
Momento: Navidad
Estancia romántica en un pueblo con encanto, el hotel bastante bien, buena acogida y muy silencioso, el único sonido que escuchamos en los 2 días que estuvimos fue el cantar de los pájaros por la mañana. Muy limpio y la habitación bastante amplia. En definitiva nos lo hemos pasado genial, sin lugar a dudas si volvemos a Montefrío nos volveremos a alojar en el hotel La Entra.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
la estancia en Montefrío
5 de septiembre de 2012
papxap
Edad: Más de 65
Comprado por: Mujer
Momento: Cumpleaños
la acogida en el hotel inmejorable, sin ostentaciones ni lujos. sencillez. familiar. y el pueblo igual. para volver, sin duda.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
Genial
29 de agosto de 2012
Jos
Edad:
Comprado por:
Momento:
magníficos días y noches en el pueblo y el hotel. la gente, la atención, el lugar. para volver sin duda.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
Muy buena opcion
11 de abril de 2012
Marian
Edad: 25-34
Comprado por: Yo mismo
Momento: Cumpleaños
El hotel estupendo, limpieza, buena atencion y buenas tapas. El desayuno suficiente y el sitio con aparcamiento gratuito. El pueblo muy boinito aunque con carreteras dificiles. En general una buena opcion para pasar unos dias cerca de la naturaleza.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
2x1: Escapada rural en el Hotel La Enrea 2 estrellas de 2 noches
4,8 de 5 – 4 opiniones