Escapada Gastronómica de 2 noches con cena

Código de producto: 1069729

Disfruta de dos noches con desayuno, un detalle de bienvenida y una cena con vino para dos en nuestra selección de hoteles gourmet

Comprar
 

Esta caja regalo incluye una selección de más de 40 hoteles de 3 ó 4 estrellas repartidos por toda España en los que podrás disfrutar de dos noches en habitación doble o suite, dos desayunos tipo buffet o continental para dos personas y una cena con vino en el restaurante del hotel.

Escápate durante 2 noches y deleita tu paladar con los sabores típicos de nuestra tierra. Menús degustación, cenas de autor, recetas tradicionales y los mejores vinos. Un regalo original para viajar a través de los sentidos.

Este bono multiopción es válido durante 10 meses desde la fecha de la compra.

Disfruta de dos noches con desayuno, un detalle de bienvenida y una cena con vino para dos en nuestra selección de hoteles gourmet

  • Localización:
  • Actividad:

Evaluación general: 
4,0 de 5
1 de 1(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
4 de 5
Algunas cosas mejorables
30 de octubre de 2012
laxi
Edad:
Comprado por:
Momento:
El entorno del hotel precioso y tanto la cena degustación como los desayunos una maravilla. El inconveniente que a pesar de que aqui ponia que incluia bodega en el hotel nos dijeron que no y la habitación estaba algo deteriorada, no acorde con el resto del hotel.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Escapada Gastronómica de 2 noches con cena
4,0 de 5 – 1 opiniones

Regalos vistos recientemente