Cata de vino en las bodegas Jesús Díaz

Código de producto: 1042184

Degusta los vinos jóvenes de las Bodegas Jesús Díaz

Comprar

La historia de estas bodegas se remonta al siglo XV, cuando sus instalaciones, lejos de albergar vino, eran utilizadas como convento. Hoy, tras cuatro generaciones dedicadas al cultivo de la vid, las Bodegas de Jesús Díaz presumen de tener varios premios a sus espaldas por sus vinos jóvenes. Visita sus 20 hectáreas de viñedos y descubre el proceso de elaboración de esta bebida tan típica de nuestra tierra. En su bodega, se funden las técnicas de conservación más modernas con las tradicionales tinajas de barro.

Esta experiencia incluye:
  • una visita guiada a las instalaciones
  • una degustación de tres vinos jóvenes
  • obsequio de una botella de vino

Esta experiencia es válida para 2 personas, los fines de semana y festivos excepto el 24,25 y 31 de diciembre; y el 1, 5 y 6 de enero, bajo reserva previa. La duración de esta actividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Las Bodegas Jesús Díaz están abiertas todos los días de 11:00 a 14:00 horas. Las bodegas disponen de comedor y taberna.

Dirección: C/ Convento 38; 28380 Colmenar de Oreja (Madrid) Ver mapa

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Colmenar de Oreja

Evaluación general: 
4,0 de 5
2 de 2(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
cata.degustacion
31 de mayo de 2013
carter65
Edad: 45-54
Comprado por: Familiar
Momento: Navidad
muy bien lo entendimos todo y aprendimos mucho nuevo
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
3 de 5
NO ESTUVO, PERO MEJORABLE
5 de septiembre de 2012
BACO
Edad: 35-44
Comprado por: Yo mismo
Momento:
BODEGA FAMILIAR Y TRADICIONAL. TE ATIENDE SU PROPIO DUEÑO, ENOLOGO, LO CUAL SE NOTA Y SE AGRADECE. PERO LA CATA POSTERIOR NO ESTÁ A LA ALTURA PUESTO QUE SE REALIZA POR LIBRE Y CON LOS MAS BAJOS VINOS DE LA BODEGA.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Cata de vino en las bodegas Jesús Díaz
4,0 de 5 – 2 opiniones