Clase de equitación o paseo a caballo en Brunete

Código de producto: 10311451

Disfruta de la equitación y el contacto con los animales

Comprar

La equitación es una actividad deportiva recomendada para realizar en cualquier época del año. No existe una edad para iniciarse en este deporte. En el Centro Ecuestre El Madroño entienden la equitación como mucho más que montar a caballo. Te darás cuenta de cómo aman a los animales, cuidan de los caballos y respetan el medio ambiente. Les gusta lo que hacen y eso se refleja en un maravilloso trabajo. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conocer el mundo de la equitación y acercarte a los animales.

Descubre la magestuosidad de los caballos con una experiencia que te permitirá dar un paseo o aprender a montarlos con una clase de equitación.

Esta experiencia incluye una experiencia a elegir entre:

  • una clase de equitación + el material necesario para realizar la actividad
  • un paseo a caballo + el material necesario para realiza la actividad

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año de martes a domingo bajo reserva previa, excepto el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 6 de enero.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 5 años. El peso máximo para la actividad es de 100 kilos. Todos nuestros cursillos son impartidos por profesores titulados y con amplia experiencia. No olvides traerte ropa cómoda, pantalones largos, zapatillas deportivas o botas.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Brunete