Bautizo de vuelo en el túnel de viento, ¡flotarás!

Código de producto: 10313795

Atrévete a probar este simulador de caída libre en el que el viento alcanza los 300km/h. ¡Único en España!

Comprar

Atrévete a probar una experiencia única en España: el túnel de viento. Un simulador de caída libre que te permitirá disfrutar de la sensación de saltar de un avión a cuatro mil metros de altura sin ningún tipo de riesgo. Tras equiparte debidamente, un instructor te dará las claves para empezar esta aventura. Pasarás a la antesala del túnel de viento donde podrás observar a otros valientes, que como tú quieren sentir que flotan en el aire. Dentro del túnel, se llevarán a cabo dos vuelos, cada uno de ellos de un minuto de duración. En el primer minuto se ponen en práctica todos los conocimientos y en el segundo, después de algunos comentarios y consejos del instructor podrás disfrutar del segundo vuelo con mayor intensidad. ¡Experimenta la sensación de flotar!

Esta experiencia incluye:
  • 2 vuelos de 1 minuto cada uno en el túnel de viento, exclusivo en España
  • equipo necesario para volar (mono, casco y gafas)
  • un USB con el vídeo de tu vuelo
  • un diploma

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad del centro. La duración total de la actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro dispone de parking y cafetería. El vídeo de tu vuelo te lo entregarán en un USB. El horario de Windoor Real Fly es de lunes a jueves de 9:00 a 22:30 horas, viernes y sábados de 9:00 a 0:30 horas y domingos de 9:00 a 18:30 horas.

Medidas de seguridad y restricciones

No olvides llevar zapatillas o zapatos con cordones. El peso máximo es de 120kg. Los menores de 16 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. Pueden volar todas aquellas personas de cualquier edad que no tengan problemas cardiacos ni de espalda. Tampoco pueden volar las embarazadas ni los menores de cinco años. Siempre se vuela bajo la supervisión de un monitor.

¿Qué es un túnel de viento?

Lo más llamativo de la instalación es su cilindro de vidrio que tiene un diámetro de 4,30 metros y una altura de 5,85 metros. Su transparencia no sólo proporciona unas vistas inmejorables del entorno natural a los saltadores, sino que también es un guiño a los acompañantes que quieran fotografiar el momento.

El tubo eficiente llega a 16 metros de altura (en un edificio que tiene 23,40 metros). El vidrio del tubo tiene 3,5 centímetros de grosor y, al igual que el resto de la instalación, se rige por unas normas de seguridad muy estrictas.

El viento puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Sin embargo, los motores eléctricos programan su velocidad en función del nivel del usuario. La aceleración de 0 a 290 km/h se consigue en sólo 10 segundos.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Empuriabrava

Evaluación general: 
4,2 de 5
6 de 6(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Tunel de vuelo genial
23 de mayo de 2013
Next
Edad: 18-24
Comprado por: Papa
Momento: Otro momento especial
La verdad que la experiencia se lo merece, los nervios te atacan al principio al ver la caída de 5 metros debajo tuyo (que no caes), pero una vez te sueltas, flotas y te relajas es fantástico. Siempre estas con el instructor al lado y te sientes muy seguro, ya que el evita que vayas chocando con las paredes del tubo. Lo único malo que le encontré fue que dicho tubo esta en medio del bar de las instalaciones y es transparente, pero una vez te metes dentro te da igual si te miran o no. De verdad una experiencia que vale la pena vivir.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
Volar es genial!!!
5 de noviembre de 2013
Narmoni
Edad: 45-54
Comprado por: Yo mismo
Momento: Navidad
Ha estat una experiencia genial, però llástima que la durada es curta, 2 minuts trovo que es massa poc, per el que costa l'activitat!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
Experiencia totalmente recomendable
13 de junio de 2013
Sanfe
Edad: 25-34
Comprado por: Yo mismo
Momento: Cumpleaños
Probé esta experiencia como primer paso antes de saltar en paracaídas. Está muy bien, es emocionante y el equilibrio es algo más complicado de lo que parece.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
recomendable
23 de mayo de 2013
Ruby
Edad: 25-34
Comprado por: Yo mismo
Momento: Cumpleaños
Experiencia recomendable pero se hizo muy corta, los minutos son escasos para el dinero q pagas
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Bautizo de vuelo en el túnel de viento, ¡flotarás!
4,2 de 5 – 6 opiniones