Escapada rural de 2 noches en El Petit Mirador

Código de producto: 1063235

Aléjate del ajetreo de la ciudad con esta escapada rural

Comprar

Muy cerca del Parc del Garraf, se encuentra el Petit Mirador, un hotel rural donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar y dedicarte un instante de paz. Las habitaciones son luminosas y toda la casa está rodeada de naturaleza, por lo que olvidarás el sonido de los coches y la ciudad. Todo un placer, ¿verdad? También podrás refrescarte en la piscina exterior y relajarte en las tumbonas de la terraza. Si quieres algo más de actividad, el hotel te recomienda visitar la Colonia Güell, de Gaudí, y el parque de "Catalunya en miniatura".

Escápate al Petit Mirador, un hotel rural donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar y dedicarte un instante de paz. ¡Respira el aire puro del Garraf!

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos tipo buffet por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad de la casa. Fechas no válidas: Semana Santa y puentes.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La casa dispone de piscina, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, terraza, amenities en las habitaciones, posibilidad de incluir cuna y aceptan mascotas.

Datos de interés: visita Catalunya en miniatura, la Colonia Güell o el Delta del Llobregat.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Torrelles de Llobregat

Evaluación general: 
4,0 de 5
3 de 3(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Perfecto
19 de febrero de 2014
Miriam
Edad: 25-34
Comprado por: Novio/a
Momento: ¡Porque me apetecía!
El hotel es muy bonito, nos tocó una habitación inmensa abuardillada con claraboya y con un balconcillo precioso con unas vistas geniales. El servicio fue estupendo, nos llevamos a nuestras mascotas y como aunque se acepten en el hotel no pueden entrar a la zona de comedor, tuvimos que comer en la habitación y eso no fue para nada una pega. El chico de recepción, que parece multiusos porque siempre hace algo, es muy amable y nos atendió a varias consultas vía Whatsapp, así que comodidad máxima. Por cierto, no dudo en que volveré aunque sea solo a comer, la parrillada de carne a la brasa.... Mmmm.... ¿Me podría alargar mucho más, pero no se me ocurre nada malo!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
Muy amables. Encantador
16 de julio de 2012
Merche33
Edad: 25-34
Comprado por: Familiar
Momento:
El hotel está en un enclave precioso y la habitación era muy acogedora y estaba muy limpia. Me encantó el detalle de los rellenos nórdicos de la camas y las almohadas complementarias. Nosostros pedimos utilizar la cocina, pero desayunamos el tipico desayuno que ponen en las casas rurales... todo buenísimo! Merece la pena pasar unos días rodeado de naturaleza, tranquilidad y amabilidad.
Esta opinión pertenece a Escapada rural en El Petit Mirador.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
3 de 5
desconnexion
11 de diciembre de 2013
cinta
Edad: 35-44
Comprado por: Mujer
Momento: Cumpleaños
Esta en un lugar muy escondido.... no demasiado adaptado para niños. La mejor epoca para ir es en verano ya que puedes disfrutar de su zona exterior que es muy bonita. La gente que lo lleva muy amable. Habitaciones en reforma, amplias pero un poco incomodas... colchon viejo. En general correcto.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Escapada rural de 2 noches en El Petit Mirador
4,0 de 5 – 3 opiniones