Jacuzzi PRIVADO para 2 con cava y bombones en Auditorium Spa

Código de producto: 10512340

El regalo romántico perfecto para sorprender a tu pareja

Comprar

Disfruta de una tarde romántica con tu pareja, con un baño en un jacuzzi de lo más acogedor y en el Autorium Spa de Madrid. Relájate con tu acompañante en la sala jacuzzi donde disfrutaréis de la forma más intima posible de un tratamiento relajante de hidroterapia durante 50 minutos en un ambiente con un encanto muy especial: velas románticas, pétalos de rosa, flores, bombones y botellas de cava. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de poner todo el lujo al alcance de tu mano.

Esta experiencia incluye:

  • un tratamiento de hidroterapia: jacuzzi privado
  • velas románticas, pétalos de rosa, flores, bombones
  • botella de cava

Esta experiencia en válida para 2 personas, todos los días del año bajo reserva previa. La duración de esta actividad es de 50 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de Auditorium Spa es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. La edad mínima para acceder al spa es de 16 años. Recuerda llevar traje de baño, gorro y chanclas. Las cancelaciones deberán avisarse con 24 horas de antelación. De lo contrario, el servicio se dará por realizado. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. El acceso en este caso es por calle Pechuán, 17.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid

Evaluación general: 
4,5 de 5
2 de 2(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Genial
7 de febrero de 2013
Ave
Edad: 25-34
Comprado por: Cumpleaños
Momento:
Hice una sorpresa a mi pareja el día de su cumpleaños. Le encanto y quiere volverlo a probar. Es un buen lugar para sorprender a tu pareja, ¡se quedara encantada!!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
Un ambiente fantastico, pero frio...
8 de enero de 2014
Nana
Edad:
Comprado por:
Momento:
Todo perfecto... Los vestuarios, el trato, la atención, el tiempo para disfrutar, la privacidad... Solo que el agua no estaba todo lo caliente que a mi me hubiese gustado. EN general se lo recomendaría a cualquiera que quisiera darse un homenaje por un rato.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Jacuzzi PRIVADO para 2 con cava y bombones en Auditorium Spa
4,5 de 5 – 2 opiniones