Entrada nocturna a Caldea y entrada 1 día a Naturlandia (adulto)

Código de producto: 1053141

Disfruta de todas las ofertas de ocio que tiene Andorra con este pack de entrada a Caldea y a Naturlandia. ¡Relax y diversión a partes iguales!

Comprar

Si quieres vivir una experiencia en la que puedas combinar aventura y descanso por igual, este pack está hecho para ti. Descubre Naturlandia, el Parque Multi Aventura de Andorra y disfruta al máximo de sus actividades al aire libre. Su principal atractivo es el Tobotronc, el tobogán situado en plena naturaleza más largo del mundo (5.3km). Después, el Espacio Termolúdico de Caldea pone a tu alcance todas las propiedades del agua termal. Explora la gran laguna interior con sus aguas a 32ºC - 34ºC, los jacuzzis, los baños indoromanos, el baño islandés...de noche con espectáculo Mondaigua incluido ¿Se puede vivir un fin de semana más completo?

Disfruta al máximo de Andorra con este pack que combina relax y diversión a partes iguales. Vive la magia de Caldea por la noche y pásalo en grande en Naturlandia.

Esta experiencia incluye:

  • una entrada nocturna al Espacio Termolúdico de Caldea a las 20:00 horas con Gran Laguna interior, lugar exterior, jacuzzi exterior y baños indorromanos (Espacios acuáticos, aerobaños e hidromasajes), espacio Fitness con saunas, hammam y vaporización
  • espectáculo Mondaigua a las 21:40 horas
  • entrada única a Naturlandia que incluye actividades ilimitadas (tobotronc, airtrekk + tirolina, tiro con arco, minigolf, tubby/tobogán de nieve, aula de natura + mini circuito de raquetas, forfait esquí de fondo) y el parque de animales (entrada Naturlandia entre las 9:00 y 17:00 horas)
  • ventaja especial Zonaregalo: Caldea ofrece un descuento del 10% en reservas de alojamiento en diferentes hoteles de Andorra. Reserva previa obligatoria, oferta sujeta a disponibilidad y no acumulable con otras ofertas

Esta experiencia es válida para 1 adulto (a partir de 16 años), todos los días hasta el 21 de abril 2014, excepto 24, 25 y 31 de diciembre 2013 y 1 de enero 2014. La entrada nocturna a Caldea tiene una duración de 2 horas. La entrada única a Naturlandia es de 1 día. Reserva previa obligatoria con mínimo 48h.

Esta experiencia regalo tiene validez hasta el 21 de abril 2014. Si no has podido realizar la experiencia durante el periodo marcado por la fecha límite, recuerda que tienes 10 meses para cambiar tu bono por otra actividad del mismo valor, siempre y cuando no hayas realizado la reserva para esta experiencia.

Imprescindible uso de bañador o bikini para las mujeres y bañador tipo short o slip para los hombres. No se admite chanclas de baño del exterior. Los clientes pueden ir descalzos o con los patucos de látex de un solo uso, que se venden en Caldea. El gorro de baño es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 15 años es imprescindible presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto. Todas las personas con una altura inferior a 1m30 deberán entrar con flotadores de brazos.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Escaldes Engordany
Entrada nocturna a Caldea y entrada 1 día a Naturlandia (adulto)
0,0 de 5 – 0 opiniones