Visita a las cavas Codorníu y desayuno con Ferrari y Lamborghini

Código de producto: 10214914

¿Te vas a perder la ocasión de conducir estos dos cochazos y visitar las cavas Codorníu?

Comprar

No te pierdas la ocasión de poder conducir dos coches tan impresionantes como el Ferrari 430 o el Lamborghini Gallardo en esta experiencia original. Este pack de conducción en ruta en Barcelona combina la adrenalina de los súper coches con la tradición catalana del cava en las cavas Codorníu. Una vez en el punto de encuentro, subirás en el Ferrari o el Lamborghini y emprenderás el camino hacia las cavas: ¡35 km para disfrutar al volante de estos deportivos! Una vez en las cavas, disfrutarás de un desayuno/merienda y aprenderás cómo se hace el cava con una visita a las instalaciones y una pequeña cata. Después, podrás volver al volante del coche que no hayas conducido a la ida, para poder compararlos y sentir lo que es conducir un Ferrari y un Lamborghini.

No puedes perderte la ocasión de conduir un Ferrari 430 y un Lamborghini Gallardo en una ruta en carretera desde Bellaterra hasta las cavas Codorníu, en Sant Sadurní. ¡Tendrás alrededor de 70 km para disfrutar a tope de estos coches!


Esta experiencia incluye:

  • llegada al punto de encuentro en Bellaterra con briefing explicativo de la actividad
  • ruta de 35 km conduciendo un Ferrari 430 o un Lamborghini desde Bellaterra hasta las cavas Codorníu (35 km)
  • desayuno o merienda en las cavas con pan con tomate y embutido acompañado del cava Ana de Codorníu (Brut/Rosé)
  • visita guiada a las cavas Codorníu de 1 hora y media
  • degustación de cavas
  • ruta de regreso al punto de encuentro con el otro vehículo

Esta experiencia es válida para 1 persona y un acompañante, de lunes a viernes bajo reserva previa. Fechas a consultar en la reserva. El orden de conducción de los coches dependerá de la disponibilidad de los mismos, pero siempre se conducirá un Ferrari 430 y un Lamborghini Gallardo.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible ser mayor de 20 años y presentar el carnet de conducir para poder disfrutar de esta experiencia. El conductor deberá respetar las normas de circulación en todo momento. El día de la ruta tendrás que firmar un contrato de condiciones.

Aquí puedes ver la ruta completa.

Ficha técnica del Ferrari:
- Carrocería de aluminio
- Motor V8 4308 cm3
- Potencia 490 CV a 8500 Rpm
- Caja de cambios secuencial en el volante
- Velocidad Máxima 315 km/h
- De 0 a 100 km/h en 4 segundos
- Tracción Trasera

Ficha técnica del Lamborghini:
- Motor V10 de 5.000 cm3
- Potencia: 510 CV
- Cambio secuencial en el volante
- De 0 a 100 km/h en 4 segundos
- Velocidad Máxima 315 km/h
- Tracción Total

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Bellaterra
Visita a las cavas Codorníu y desayuno con Ferrari y Lamborghini
0,0 de 5 – 0 opiniones