¿Quieres que tu hijo te ayude a hacer las tartas de los cumpleaños? Apúntale a estos talleres de cocina en los que se pringarán las manos para elaborar los dulces más suculentos. Aprenderá a trabajar el chocolate y el fondant (hecho con agua y azúcar) para decorar las tartas más originales. Para ellos es como jugar con plastilina de colores haciendo castillos, animales, florecitas… y lo mejor es ¡que luego podréis comer vuestras creaciones! Prepara el rodillo y el azúcar glas para tu pequeño repostero.
Esta experiencia incluye:
- un taller de decoración de tartas con fondant para niños
Esta experiencia es válida para 1 persona. Los cursos se pueden realizar todos los días de la semana según petición y con grupos de 1-6 personas. La duración de los talleres es de 2-3 horas.
La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro abre de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. El horario de los talleres se confirma en el momento de la reserva porque las clases son bajo petición.
Está actividad está disponible en Granada:
-
Granada (Andalucía) - Cájar