Escápate del bullicio de la ciudad y encuentra la paz en un balneario urbano. Aquí podrás relajarte en la piscina ecológica, que no tiene cloro, sino que está tratada con ionización de sal. Aprovecha para eliminar las tensiones musculares bajo los chorros a presión o con la agradable sensación de la ducha escocesa, con 19 chorros recorriendo tu cuerpo de pies a cabeza. Prueba también la ducha de ventisca, perfecta después de la terma, puesto que ayuda a evitar las bajadas de tensión y favorece la circulación.
Esta experiencia incluye:
- acceso al circuito termal con piscina ecológica, terma, sauna finlandesa, ducha de esencias, pediluvio, ducha de ventisca, ducha escocesa y baño térmico
Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a domingo bajo disponibilidad. La duración de la actividad es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 14 años. En el caso de querer cancelar tu cita, debes avisar con 24 horas de antelación.
Está actividad está disponible en Sevilla:
-
Sevilla (Andalucía) - Sevilla