2x1: Spa para dos en el Wellsport Club (L-V)

Código de producto: 1051806

Relájate entre las aguas del Wellsport Club

Comprar

Con esta experiencia de spa podrás sumergirte en el mundo de sensaciones que te ofrece el magnífico circuito de aguas de Wellsport Club, en Madrid. Este centro está especialmente diseñado para obtener un bienestar cuerpo-mente que te hará olvidar cualquier tensión o estrés acumulado. Descansa y recarga energías en un nuevo spa que goza de un abanico muy apetecible de actividades, siempre contando con los mejores profesionales a tu entera disposición. Mantén tu mente y tu cuerpo en plena forma. Disfruta y cuida tu salud, mientras mejoras tu rendimiento en la vida.

Esta experiencia incluye:

  • acceso al circuito termal: piscina de hidroterapia, jacuzzi, piscina de tonificación, terma romana, baño turco, duchas escocesas, duchas de aceites esenciales, pediluvio
  • tumbonas térmicas relajantes
  • un zumo

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes y sólo por la mañana, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del Wellsport Club es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a viernes; de 11:00 a 20:30 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 los domingos. La edad mínima de acceso al spa es de 18 años. El centro está adaptado a discapacitados, y cuenta con parking y cafetería.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid

Evaluación general: 
4,3 de 5
15 de 16(93,8%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Genial!
30 de octubre de 2013
triska_965
Edad: 25-34
Comprado por: Familiar
Momento: Cumpleaños
Es una experiencia fantástica, relajante y muy positiva para disfrutarla durante la semana y salir de la rutina. Un momento genial!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
El regalo mas relajante
17 de octubre de 2013
Mamen
Edad: 45-54
Comprado por: Hija
Momento: Navidad
Mi experiencia asido inolvidable,muy relajante,se te quita todo el estrés que tienes.Es la primera vez que vamos mi marido y yo pues asido un regalo de mi hija,y tengo ganas de repetir. Desde que entras hasta que sales las personas que te atienden son muy amables y los Spas que son maravillosos como otros departamentos que te ponen a tu servicios. Yo se lo recomiendo a todas las personas,que para esto no hay edad.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
Repetiria
14 de agosto de 2013
Ana
Edad: 25-34
Comprado por: Novio/a
Momento: Navidad
Muy buena experiencia, recibimos un buen trato, y el sitio esta muy bien. Pase un rato agradable y sali más relajada. Volveria a ir.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
Gran experiencia
25 de julio de 2013
nelson
Edad: 25-34
Comprado por: Yo mismo
Momento: ¡Porque me apetecía!
Es uno de los más completos balnearios de SPA urbanos a los que he ido. Estoy muy contento y lo seguiré visitando.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
2x1: Spa para dos en el Wellsport Club (L-V)
4,3 de 5 – 16 opiniones