Curso de iniciación al rally 2 vueltas y 1 GRATIS con Abarth 500

Código de producto: 10213145

La emoción del rally desde el asiento del piloto

Comprar

Si tienes alma de piloto, ahora puedes convertirte en uno de ellos con este curso de conducción en tierra, el curso Abarth Rally Academy de iniciación. Toda la emoción del rally como nunca antes la habías vivido: ¡desde el asiento del conductor de un Abarth 500! Primero conocerás a los pilotos profesionales para que te expliquen los trucos para sacarle el máximo rendimiento al coche. Después, podrás ponerte a los mandos del Abarth y demostrar que sobre tierra no hay quien te gane. Tendrás que superar dos pruebas de slalom y una de derrapaje.

¿Quieres sentirte como Carlos Sainz? ¡Atrévete a darlo todo en la pista con un curso Abarth Rally Academy de iniciación! Ponte al volante del Abarth 500 y demuestra lo que eres capaz de hacer al volante.

Esta experiencia incluye:

  • breafing teórico impartido por pilotos profesionales con amplio palmarés
  • slalom cronometrado
  • slalom lanzado
  • derrapaje controlado
  • dos vueltas en pista y otra vuelta extra GRATIS
  • posibilidad de asistir con un acompañante
  • bebida para el conductor

Esta experiencia es válida para 1 persona. La duración total de la actividad es de 2 horas. Disponemos de varias fechas a lo largo del año en fines de semana. (Normalmente los eventos se realizan una vez al mes. A concretar en el momento de la reserva). Sujeto a disponibilidad.

Consulta el calendario.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible tener el carnet de conducir vigente.

Ficha técnica del ABARTH 500:
Motor: 1368cc 4 cilindros
Potencia: 135 CV a 5500 rpm
Velocidad Máx: 205 km/h
Tracción: Delantera
Cambio: C510 de 5 velocidades

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid

Evaluación general: 
4,0 de 5
1 de 2(50%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
24 de agosto de 2012
Sofi_sol
Edad:
Comprado por:
Momento:
Todas las pruebas son con monitor y en todo momento te dan total confianza para que conduzcas el coche a tope. Si te pasas, pues te dicen que frenes un poco... Cuando lo conduces, notas que el agarre del coche sobre tierra es muy poco, con lo que tienes que estar controlando todo el rato. Es emocionante! El curso dura 2 horas, aunque se hace corto!! Quiero más!!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
3 de 5
Demasiada espera
24 de julio de 2013
Javi
Edad:
Comprado por:
Momento:
La actividad en sí está bien, pero los tiempos de espera mientras otros la realizan son excesivos. No es muy dinámica, y se pierde la sensación de intensidad. A mi juicio, se convocó a demasiada gente a la vez, o había pocos coches para los que éramos.
¿Recomendaría este producto a un amigo? No
Curso de iniciación al rally 2 vueltas y 1 GRATIS con Abarth 500
4,0 de 5 – 2 opiniones