Escapada con cena y spa en el Hotel Diplomàtic 4 estrellas

Código de producto: 1063115

Una noche para dos con cena y spa en el Hotel Diplomàtic 4 estrellas

Comprar
  

El hotel Diplomàtic es un hotel moderno, agradable y cómodo que tiene en la atención al cliente su principal prioridad. Es sin duda un lugar en el que sentirse como en casa. Situado en una localización inmejorable en pleno centro comercial y de negocios de Andorra. Está rodeado de montañas donde podrás disfrutar de una fascinante jornada de esquí o descubrir los principales atractivos naturales y culturales del Principado de Andorra. Disfruta de un completo alojamiento situado en el corazón de los Pirineos.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • una cena
  • un desayuno por persona
  • un acceso al spa por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Diplomatic 4 estrellas dispone de piscina, restaurante, parking, wifi gratuito, aceptan animales y está adaptado para personas de movilidad reducida. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, minibar, secador de pelo, posibilidad de cuna y posibilidad de cama supletoria. Datos de interés: el Centro termal de Caldea a 1 km, Vall del Madriu a 3 km. Estaciones de esquí Vallnord y Grandvalira a 7 km.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Andorra la Vella

Evaluación general: 
4,4 de 5
5 de 5(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Comenta este producto
5 de 5
Una buena estancia
8 de mayo de 2013
mamoba
Edad: 55-64
Comprado por: Hijo
Momento: Cumpleaños
Utilizamos el bono en el hotel diplomatic sin ningún problema, lo aceptaron enseguida. Todo muy correcto y perfecto. Recomendaría este producto a todos mis amigos y familiares.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
Buena situación
2 de febrero de 2013
Capità
Edad: 25-34
Comprado por: Novio/a
Momento: Cumpleaños
Buen hotel muy cerca del eje comercial de la avinguda Meritxell, bien comunicado para el coche y con los autobuses. La habitación bastante grande y muy limpia, el desayuno tipo buffet mas que correcto y con horario grande para adaptarse. Dispone de garaje (unos 16 euros al día) El personal muy amables y simpáticos.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
5 de 5
Andorra
31 de agosto de 2012
felipe
Edad:
Comprado por:
Momento:
El hotel esta muy bien ubicado, enfrente de la estación de autobuses de andorra la vella; la relacion precio calidad es muy buena, es un hotel tranquilo, donde los precios de la cafeteria son super accesibles para comer o tomar algo ahi. El desayuno es muy bueno también. El hotel es acogedor y cómodo, ideal para todas epocas porque también tiene piscina climatizada!
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
4 de 5
"Se ajustó a lo que queríamos"
13 de julio de 2012
Laura Raval Gwish
Edad:
Comprado por:
Momento:
Habitación normal de tamaño pero agradable. Desayuno bien. Posiblemente repitamos.
¿Recomendaría este producto a un amigo? Sí
Escapada con cena y spa en el Hotel Diplomàtic 4 estrellas
4,4 de 5 – 5 opiniones