OFERTA Iniciación al paddle surf en Premià de Mar con FOTOS

Código de producto: 10315022

Ponte al día con los deportes de agua y empieza a practicar paddle surf en la Playa Bellamar de Premià de Mar

Comprar
  

Ven a vivir el mar de una forma diferente: practicando paddle surf. En la Playa de Bellamar de Premià de Mar, en Barcelona, puedes aprender a moverte con la tabla gracias a los monitores de Kiteloop School. Si quieres probar este deporte que está triunfando en todo el mundo, ésta es la ocasión perfecta para aprender a controlar la tabla y a mantenerte en pie, descubrir los diferentes tipos de paddle surf que hay… ¡Atrévete a subirte a la tabla y moverte a través de las olas!

Aprende una nueva forma de disfrutar del mar con esta salida de paddle surf en la Playa de Bellamar de Premià de Mar.

Esta experiencia incluye:

  • una clase de iniciación al paddle surf de 1 hora y 30 minutos
  • sesión de fotos de la actividad
  • tabla de paddle surf, remo, casco, chaleco
  • seguro

Esta experiencia es válida para 1 persona, los fines de semana y festivos de septiembre a julio, excepto en Semana Santa y puentes. La duración de esta clase es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años. No olvides llevar ropa de baño, crema solar y gafas de sol. Según la época del año, se recomienda llevar neopreno. Si no dispones de equipo, Kiteloop te puede alquilar lo que necesites.

Las salidas de paddle surf se hacen con dos alumnos y un monitor. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Premià de Mar
OFERTA Iniciación al paddle surf en Premià de Mar con FOTOS
5.0 de 5 – 1 opiniones